literature

SCPJ-009 - Pasillo infinito

Deviation Actions

jojogape's avatar
By
Published:
561 Views

Literature Text

Objeto: #SCPJ-009

Tipo: Seguro

Procedimientos de Contención Especiales: SCPJ-009 debe permanecer cerrado, con una valla electrificada a un radio de cincuenta metros alrededor del edificio, y cámaras de vigilancia instaladas en todos los accesos al interior. No se debe permitir la entrada a nadie salvo permiso de revisión o brecha de contención.

Descripción: SCPJ-009 es el antiguo edificio abandonado de la Facultad de ██████████, en el Campus de ██████ ████ de la Universidad de █████, inaugurado en septiembre de 2014 y cerrado en octubre tras el Incidente PT-1410.

El sótano de SCPJ-009, accesible mediante unas escaleras y un ascensor junto al Módulo A de la planta baja, permanece iluminado a pesar de no haber ningún generador conocido en los alrededores, disponiendo aparentemente de corriente eléctrica infinita. Consiste de una sala al fondo de las escaleras, y un pasillo cuya longitud se desconoce.

En toda la zona se puede percibir un tono sinusoidal de ████ Hz, de procedencia desconocida. La pared izquierda está revestida de acero, y la derecha tiene numerosas puertas que llevan a distintas aulas, todas numeradas. Las aulas parecen continuar al igual que el pasillo, por lo que no se sabe cuántas aulas hay.

A medida que uno avanza por el pasillo, la sensación aumenta progresivamente, siendo las personas jóvenes o con trastornos de ansiedad más susceptibles a esta sensación. Aunque la mayoría de las puertas están cerradas con llave, algunas se pueden abrir, dependiendo esto de cada persona. Si alguien consigue abrir una puerta, dentro habrá un aula de dimensiones y decoración variables, con todas las sillas ocupadas por personas que hasta ahora no se han podido reconocer, menos una, que está libre. Quien abrió la puerta piensa que llega tarde a clase y que debe sentarse con los demás. Se ha demostrado que este efecto se produce también en personas que nunca han sido escolarizadas.

Al entrar, esta persona cierra la puerta, que queda bloqueada. Si consigue volver a abrirse más tarde, el aula será distinta, con alumnos y profesores distintos que nunca se repiten. Quien entra en "su clase" no vuelve a ser encontrado.

Todos los intentos por llegar al final del pasillo han sido en vano. Lo máximo que una persona ha aguantado sin protección adecuada ha sido seis minutos, de los cuales estuvo dos andando, tres corriendo y uno más andando. Tras esto empezó a gritar "¿Dónde está mi aula? ¡Voy a llegar tarde! ¡No puedo llegar tarde!". Luego lloró en el suelo en posición fetal. Inmediatamente se enviaron dos exploradores con uniformes insonorizados, que lograron recuperarlo en estado catatónico después de un colapso, aunque ellos también se encontraban nerviosos, alegando que se sentían como si tuvieran algo que hacer allí, lo que indica que incluso con una insorización total los efectos persisten, aunque suavizados. Cuando se recuperaron, fueron interrogados: habían llegado hasta el  aula 164.

Otras exploraciones realizadas por robots han permitido llegar hasta el aula 106257. En este tramo sigue siendo imposible ver un final, además de que todo en el pasillo es exactamente igual que en el principio, sin diferencias notables. Cada vez que se ha intentado abrir una puerta sin intervención directa de un humano ha resultado imposible. Ninguna de las exploraciones bajo tierra han dado con el pasillo infinito de maneras alternativas, lo que parece indicar que el pasillo existe en una dimensión de bolsillo sólo accesible a través de la sala principal del sótano de SCPJ-009.
Hace tiempo que no escribo un SCPJ, ¿verdad? Lo cierto es que no he tenido ideas buenas para SCPJ hasta ahora. Aunque tengo que reconocer que este SCPJ está basado en el sótano de mi facultad jojogape.tumblr.com/post/10002…
© 2014 - 2024 jojogape
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In