literature

SCPJ-010 - La rotonda del tiempo

Deviation Actions

jojogape's avatar
By
Published:
327 Views

Literature Text

Objeto: #SCPJ-010

Tipo: Seguro

Procedimientos de Contención Especiales: Todas las carreteras en un radio de 25 kilómetros alrededor de SCPJ-010 deben ser bloqueadas, prohibiendo el paso a cualquiera que no tenga una licencia de nivel 4 o superior. Todo uso de SCPJ-010 debe programarse con al menos 5 días de margen antes y después de este, y a una hora distinta de los demás usos, a ser posible. Queda terminantemente prohibido conducir por SCPJ-010 a más de 30 kilómetros por hora.

Descripción: SCPJ-010 es una rotonda que se encuentra en la Carretera █████, en la provincia de ████████, España. Se desconoce cuándo fue construida. Sus señales de tráfico están gravemente gastadas, y son diferentes de las señales típicas de una rotonda: sus flechas, en lugar de girar en sentido antihorario, giran en ambos sentidos. En ella no es necesario girar ya que sólo tiene dos salidas, una en cada extremo, por lo que se trata de una rotonda totalmente prescindible. Cuando estaba activa, era muy común que los conductores la pasaran sin dar una vuelta completa. Pero es con esta vuelta cuando ocurren las anomalías típicas de SCPJ-010.

Cuando se ejecuta un giro de 360º alrededor de SCPJ-010, el vehículo y todo que lleve consigo experimenta un viaje en el tiempo de exactamente 24 horas hacia el pasado. Los sujetos coinciden en que este cambio es imposible de notar, a pesar de lo repentino que es. Explican cómo su consciencia se "distrae" por un instante, y cuando vuelven a prestar atención, todo está como el día anterior. Dichos sujetos aparecen por la rotonda un día antes del experimento, y cualquier viaje "predicho" por SCPJ-010 es imposible de cancelar.

De la misma forma es posible, siempre que no haya tráfico viniendo de frente, girar en sentido horario para producir el efecto contrario: el vehículo avanzará 24 horas hacia el futuro. No existen efectos secundarios tras el viaje.

Es importante notar que no es posible viajar en el tiempo con una precisión mayor a 24 horas ya que una fracción de vuelta no equivale a su correspondiente fracción de tiempo. Por ejemplo, dar media vuelta no causa un viaje temporal de 12 horas - el viaje simplemente no se produce y el vehículo vuelve por donde se fue.

Sin embargo, el efecto de SCPJ-010 sí es acumulable. Dar dos vueltas completas en sentido antihorario provoca un retroceso de 48 horas, siempre y cuando no hubiera nada obstaculizando el paso a cada intervalo de 24 horas.

Se ha comprobado que no se puede usar a SCPJ-010 para evitar acontecimientos ya ocurridos - todo intento resulta inútil, siendo frustrado de maneras a menudo altamente improbables, tales como una brecha de contención, combustión interna, muerte súbita o [DATOS BORRADOS].

El descubrimiento de SCPJ-010 fue retroactivamente causado por el sujeto D-6319, quien fue enviado en un viaje a una semana en el pasado tres dias después de ser descubierto SCPJ-010. Traía una cámara cuya fecha rezaba, en efecto, que era la misma hora del mismo día de la semana siguiente. El sujeto se dirigió solo a la Fundación y fue detenido por hablar de un SCPJ no listado aún. Pero al comprobar que otro D-6319 seguía en su celda sin saber nada, se realizaron varias pruebas psicológicas durante cuatro días que confirmaron que ambos D-6319 eran la misma persona, y que el D-6319 recién llegado era capaz de predecir con total exacitud los eventos del otro D-6319 durante los siguientes cuatro días. Acto seguido un grupo de expedición se dirigió a la zona descrita por el sujeto, pero durante los tres días siguientes fue imposible usar a SCPJ-010 debido a numerosos acontecimientos difíciles de predecir. Finalmente se puedo usar la rotonda con el D-6319 original. Desapareció con su vehículo nada más completar la vuelta, y jamás se le ha vuelto a ver, quedando solo el D-6319 que ya ha viajado en el tiempo.

Desde que SCPJ-010 fue listada por la Fundación se ha encontrado lo siguiente:

· Tres ciclistas de los años 19██, 20██ y 20██ respectivamente.
· Seis motocicletas: una de 19██, otra de 20██, dos de 20██ y otras dos de 20██.
· Cuatro coches de 19██ y otros dos de 19██.
· Un autobús de 20██.
· Dos [DATOS BORRADOS] de 21██.
· SCPJ-███, en una brecha de contención que ocurrirá en 20██. SCPJ-███ fue detenido y enviado hasta el día siguiente de la brecha. El conductor no ha vuelto a pesar de ser ordenado que volviera en 24 horas.

El Dr. █████ solía expresar en varias ocasiones su deseo de usar a SCPJ-010, pero desde el Incidente HM-1503 se desconoce su paradero. Se cree que el incidente puede haber sido provocado deliberadamente por el Dr. █████, y que ha usado a SCPJ-010 para volver al año 20██. La Dra. ██████ ha prohibido todo intento de recuperar al Dr. █████ de su posible viaje en el tiempo. En caso de que el Dr. █████ vuelva, se ordena su liquidación inmediata.
La vida da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.

Pero ¿qué pasa cuando giras en sentido contrario?
© 2015 - 2024 jojogape
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Redo-sempai's avatar
Holy sh*t... fue demasiado genial DD:

Jojo-kun, amo la manera en que escribes uwu <3
Espero ver mas de estos en el futuro :heart: